EL PLACER DE CAMINAR Y LA AVENTURA COMO FORMA DE VIDA.
El público de Panama Jack no se perfila según su edad, capacidad adquisitiva o status social, sino según su actitud y forma de pensar. Todos pueden usar unas Botas Basic, producto por excelencia de la marca. Desde un niño que empieza a andar hasta un anciano que sale por la mañana a dar un paseo. E incluso siendo unas botas algo más caras que de lo normal, desde Panama Jack no han sentido la necesidad de separar a su público por el valor monetario.
Se dirigen a gente auténtica que busca la aventura en el día a día, a los que valoran el estilo natural y quieren sentirse cómodos ya sea en la ciudad o en la montaña. Quieren que cada mañana, cuando ates el cordón de tus zapatos, sientas ese confort y calidad que te acompañarán allá a donde vayas.
Su ilusión es formar parte de un mundo donde la gente camine con respeto y naturalidad. Por ello, Panama Jack pone toda la atención en todos sus detalles.
Esta marca se forma desde personas reales para personas reales. El placer de caminar, un estilo natural y la búsqueda de la aventura cotidiana como forma de vida, son los puntos de contacto entre la marca y el público al que se dirige.
Se dirigen a gente auténtica que busca la aventura en el día a día, a los que valoran el estilo natural y quieren sentirse cómodos ya sea en la ciudad o en la montaña. Quieren que cada mañana, cuando ates el cordón de tus zapatos, sientas ese confort y calidad que te acompañarán allá a donde vayas.
Su ilusión es formar parte de un mundo donde la gente camine con respeto y naturalidad. Por ello, Panama Jack pone toda la atención en todos sus detalles.
Esta marca se forma desde personas reales para personas reales. El placer de caminar, un estilo natural y la búsqueda de la aventura cotidiana como forma de vida, son los puntos de contacto entre la marca y el público al que se dirige.
Fuente: www.panamajack.com
África Mas García

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