FILOSOFÍA Y VALORES DE PANAMA JACK S.A.U.

Cuando hablamos de Panama Jack, indiscutiblemente lo asociamos de forma casi instantánea a botas montañeras que destacan principalmente por su calidad y fuerza, resultando así como empresa que es referente en el ámbito del calzado de aventura desde sus inicios y de carácter urbano en las modas actuales.


Eso es lo que esta empresa ha querido transmitir desde sus comienzos en 1989 y a través del eslogan “Creados para caminar”, que lo que ofrecen a sus clientes son servicios y productos de alta calidad 100% hechos en España y creados con diseños artesanales, dando el mayor confort posible a los consumidores y buscando diferenciarse del resto de la competencia que se encuentra dentro del sector del calzado y el retail, gracias al servicio cercano y personal que Panama Jack ofrece al público, actuando con un trato próximo y cuidado para darles la mejor experiencia posible.



(Instalaciones de Panama Jack en Elche. Fotografía extraída de "El Diario Nómada")


De esta manera, Panama Jack quiere situarse dentro de la mente del público como una empresa que actúa en base a unos valores que la definen a como es actualmente hoy en día, basándose, como bien dice la propia empresa, en los principios de ética, seriedad y transparencia como base primordial que rige a la empresa.


Y, como no viene siendo menos, al hablar de una empresa cuya actividad comercial y empresarial gira entorno al calzado de montaña y urbano, es lícito que Panama Jack defina como su principal objetivo el de “caminar con sus clientes, juntos, paso a paso”. Crea así un juego de significados pero con un mensaje claro, que sus clientes forman parte de Panama Jack y, sin ellos, no sería lo que es hoy día, con una trayectoria de marca fuerte y diferenciada.

Por último, Panama Jack también hace saber a sus clientes el compromiso con el medio ambiente, produciendo unas botas para poder pisar el mundo con fuerza, naturalidad y conciencia tanto ambiental, como social, y además, gracias a la integración de nuevas tecnologías que, según manifiesta esta empresa, son "más limpias y respetuosas con el medio ambiente en un entorno natural".




Nuria Sánchez Menargues

Comentarios

Entradas populares de este blog

Panama Jack vs Timberland

EL PLACER DE CAMINAR Y LA AVENTURA COMO FORMA DE VIDA.